Microfiltración, reducir la materia en suspensión hasta el límite.

Tradicionalmente mediante un proceso de decantación (floculación + decantación) y filtrado, actualmente a través de filtros de alto rendimiento, más económicos y compactos.

Le ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Filtros de Disco

La solución ideal para el tratamiento de grandes caudales que precisan una alta reducción de materia en suspensión. Equipos modulables, robustos y fiables, que son al mismo tiempo compactos y económicos.

Filtros de tambor

Equipos muy robustos y fiables, muy compactos y económicos. Son el producto adecuado para tratar caudales medianos que precisan una alta reducción de materia en suspensión

Filtros de arena

A presión o por gravedad, de lavado contínuo o por procesos, en tanques de acero o en hormigón... Tenemos mucha experiencia en el diseño de filtros de arena, permítanos ofrecerle nuestros servicios.

Desinfección, eliminar los microorganismos y patógenos.

Procesos físico-químicos que erradican los microorganismos sin discriminación (bacterias, virus, protozoos...) e inhiben el crecimiento de patógenos en fase vegetativa.

El último proceso.

Ultra Violeta

Equipos en reactor o en canal, según precise la instalación. Alto nivel de desinfección a costes de inversión y explotación razonables.

Ozonación

Por su gran poder oxidante y su nula residualidad es un proceso muy eficaz, especialmente en el tratamiento de aguas potables.

Cloración y derivados

El sistema tradicional de desinfección: económico y de máxima fiabilidad. Un seguro para su depuración, en cualquier situación .